Pedro Ríos, centrocampista del Levante, señaló hoy que si su equipo es capaz de hacer "las cosas bien" pueden ganar "en cualquier sitio", si bien reconoció que el Getafe, su próximo rival a domicilio, "es un equipo difícil de batir en casa".

"Si hacemos las cosas bien, podemos ganar en cualquier sitio. El Getafe es un rival que va a pelear más o menos por lo mismo que nosotros. Sacar un resultado positivo allí para el final de temporada puede ser importante", dijo.

"Ellos en casa son un equipo difícil de batir", insistió el jugador del Levante en rueda de prensa al finalizar el entrenamiento.

Pedro Ríos se refirió al enfrentamiento ante el Getafe como un "partido especial" al haber jugado allí las tres últimas temporadas.

"He estado tres años, tengo amigos, compañeros y fue el equipo que me dio esa oportunidad de debutar en Primera y siempre estaré agradecido, para mí está claro que será un partido especial", afirmó.

El centrocampista del Levante, que reconoció que en los dos días de descanso ha podido "desconectar y venir con las pilas cargadas", explicó que espera una oportunidad para ganarse la titularidad en Liga después de haber jugado ya desde el inicio en competición europea.

"Siempre tenemos ganas de jugar. He estado jugando como titular en Liga Europa y esperar que en Liga llegue mi oportunidad y aprovecharla al máximo", finalizó.