“Nos lo dejaremos todo, el club merece estar en Primera"

El levantinismo festejó el 73º aniversario de la Delegación de Peñas y se conjuró para remar juntos hacia el ascenso

Escolano y Roger Brugué.

Escolano y Roger Brugué. / LUD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El levantinismo está de celebración después de que la Delegación de Peñas cumpliese durante el presente ejercicio su 73 aniversario. El organismo lo festejó juntando a un nutrido número de sus integrantes y representantes en una cena que se llevó a cabo ayer martes, y que contó con la presencia de Pablo Sánchez, presidente del Levante UD; Maribel Vilaplana, consejera y portavoz; Paco Fenollosa, presidente de honor; Álex Muñoz, Roger Brugué, Alharilla Casado y Antonia Silva; Eugenio Ribera, entrenador del Juvenil A; Raúl Jiménez, portero del Levante UD FS; y dos de los trabajadores del Levante UD con más recorrido como Jobana Calpe y Vicente Romo.

Ramón Escolano, presidente de la Delegación de Peñas, entregó una placa conmemorativa a los invitados, donde realizaron discursos relacionados con el orgullo de representar al Levante y con el mensaje de pelear hasta el final por conseguir el ascenso a Primera División. “Llevamos poco tiempo aquí pero siento el club desde lo más adentro de mí. Somos una pequeña gran familia con objetivos ambiciosos. Es verdad que no estamos en una buena racha pero prometemos dejarlo todo y devolveros a donde merecéis”. Brugué siguió el hilo del capitán. “Nos lo dejaremos todo, somos los primeros que lo deseamos. Hasta el último aliento”.

Pablo Sánchez, a su vez, agradeció el aliento que le transmiten los aficionados al equipo y, a pesar de los malos resultados, los animó a animar al equipo el viernes en La Cerámica. “El otro día -en referencia a la derrota frente al Cartagena- fue un mazazo pero quedan cinco partidos. Igual que le pido a los futbolistas el esfuerzo, a las jugadoras que sigan peleando por entrar en Champions, os lo pido a vosotros. Acudid a Vila-real. El club merece estar en Primera”, concluyó el máximo representante del Consejo de Administración.