El Ciutat de Valencia cambiará de look para la próxima campaña. El club comenzará en breve las obras para una llamativa remodelación que va a afectar a las taquillas y con la que se dará a luz una remozada tienda oficial y una oficina de atención al socio. Además, está previsto sentar ya las bases para lo que a medio plazo será el museo granota.

Se trata, a grandes rasgos, de modificar la parte de la fachada principal que hace esquina con el centro comercial, la del Mos del Fotut, para dinamizar mejor esa zona. Los trabajos estarán terminados para el arranque de la temporada 14/15.

El Levante llevaba bastante tiempo barruntando estas modificaciones aunque ha sido ahora, coincidiendo con el inminente desembarco de Nike, cuando va a ponerlos en marcha gracias también en gran medida al acuerdo con la empresa deportiva norteamericana.

Con la remodelación se pretende no sólo un cambio estético sino también de concepto, ya que se intensificará el merchandising de los productos propios en la nueva tienda y se reformarán las actuales taquillas, que se han quedado obsoletas. Junto al museo, que tras varias tentativas empieza a ser una realidad, se trata también de aumentar vías de ingresos y de modernizarse.

Por otra parte, el club está ultimando el anuncio del acuerdo por el cual Nike vestirá al equipo hasta 2016 y que pese a estar confirmado aún no se ha hecho oficial. La multinacional ha puesto en marcha ya la producción de las camisetas, que experimentarán un cambio de diseño respetando los clásicos colores.

Las modificaciones y mejoras en el Ciutat están siendo continuas en las últimas temporadas: vestuarios, sala de prensa, oficinas, Palco Executive, césped€ Y es que el actual es un escenario en el que el club ha desterrado la posibilidad de abandonar Orriols gracias a su induscutible saneamiento económico. De ahí que esté embarcado en la introducción de novedades para continuar creciendo y adecuando un recinto que pese a su antigüedad se encuentra hoy por hoy en uno de los puntos estratégicos de la ciudad.