SANCIÓN POR LA EXPULSIÓN

Cuatro partidos de sanción a Simao Mate

Otro castigo ejemplar de Competición; el club no tiene previsto recurrir

26.08.2015 | 19:27
El momento de la expulsión.

El Comité de Competición ha decidido castigar con cuatro partidos a Simao Mate como consecuencia de la expulsión que el jugador granota sufrió en los minutos iniciales del duelo que enfrentó, en el Estadio Ciutat de València, al Levante y al Real Club Celta de Vigo perteneciente a la primera jornada de la Liga BBVA. El futbolista se perderá los choques ante La Palmas, Sevilla, Barcelona y Eibar después de que el debutante Burgos Bengoetxea le mostrara la roja directa por un pisotón a Iago Aspas. El último precedente similar para los granotas fue el pasado febrero con Iván Ramis, pese a que en aquella ocasión el castigo quedó en nada.

El castigo a Simao es en aplicación del artículo 98 del Código Disciplinario de la RFEF después de que el árbitro señalara en el acta que le mostró la roja por "pisar a un jugador contrario cuando el juego estaba detenido. Dicho jugador tuvo que ser atendido, pudiendo continuar el partido". El club no tiene previsto recurrir la sanción, ya que considera que las imágenes son muy evidentes y no hay esperanzas de prosperar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine