RUEDA DE PRENSA

Alcaraz compara a Ghilas con Barral por su actual sequía

El técnico pasa de puntillas sobre su futuro: "Las situaciones personales están en un segundo plano"

23.10.2015 | 21:42
Alcaraz compara a Ghilas con Barral por su actual sequía

"El año pasado también se decía que Barral no hacía goles. El primero lo hizo en noviembre y el segundo en febrero, pero luego fue el máximo goleador del equipo". De esta manera ha salido al paso Lucas Alcaraz cuando se le ha preguntado por la sequía de Ghilas, suplente en las últimas jornadas y en el ojo del huracán por su pobre rendimiento.

El técnico del Levante, por otra parte, ha pasado de puntillas sobre su situación en el banquillo. Pese a salvar la bola de partido que tenía contra el Villarreal, su futuro a corto plazo continúa sin estar asegurado, aunque se trata de un tema que ha preferido ventilarse rápido: "Las situaciones personales pasan a un segundo plano. Yo estoy centrado en el trabajo". Eso sí, se ha mostrado esperanzado con los atisbos de reacción del equipo al decir que "aunque quizás haya tardado un poco, el equipo está encontrando una línea de juego".

Respecto a la última derrota en el Bernabéu, Alcaraz ha señalado que "analizar gol por gol no es operativo", en referencia a los errores cometidos, y que en lugar de eso se queda "con las fases en las que discutimos la posesión y en las llegadas a su portería". Por último, también ha reconocido que "Verza está al cien por cien por jugar", aunque "no para los 90 minutos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine