QUICO CATALÁN

Quico Catalán: "Tengo confianza al cien por cien en el director deportivo"

El presidente mantiene intacta su fidelidad en Manolo Salvador, que acaba contrato el 30 de junio

28.10.2015 | 19:58
Quico Catalán, en la presentación de Rubi

Con Rubi son tres los entrenadores que ha tenido el Levante en un año y muy pocos días tras las destituciones de José Luis Mendilibar y Lucas Alcaraz. Por estas apuestas frustradas se le cuestionó a Quico Catalán, que mostró su "confianza absoluta" en Manolo Salvador, cuyo contrato como director deportivo expira el próximo 30 de junio de 2016. Y por ello insistió en que no han existido fisuras a la hora de elegir como entrenador a Rubi, "la propuesta" desde el principio del responsable de la dirección deportiva. "Tengo la confianza al cien por cien, repito al cien por cien, en él. Entre otras cosas porque hemos firmado al entrenador que el domingo en la reunión de urgencia del Consejo puso encima de la mesa. Si no tuviéramos la confianza al cien por cien en el director deportivo, Rubi no sería entrenador del Levante en estos momentos", dijo Catalán. "La confianza es absoluta, antes de fichar a otro entrenador que no quiera el director deportivo, lo destituyo", remarcó el presidente del Levante durante la presentación de Rubi como entrenador.

Quico explicó que mantienen abierta la negociación con el club argentino Banfield para firmar al colombiano Mauricio Cuero, si bien no quiso desvelar en qué estado está la negociación. "Estamos en plena negociación y vamos a ver cómo evoluciona todo", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine