DERBI

Quico Catalán: "Esperemos que factor campo juegue esta vez contra el Valencia"

El presidente del Levante UD espera sacar algo positivo de su visita al Valencia CF

29.10.2015 | 14:37

Tras la destitución de Alcaraz y la llegada de Rubi llega el momento de pensar en el derbi, como ha dicho Quico Catalán: "Vamos a empezar a pensar en el derbi, es el primer momento en esta semana que pienso en él. Empieza un nuevo momento de la temporada, ponemos el cronómetro a cero para afrontar los retos hasta final de Liga". El presidente del Levante realizó estas declaraciones tras asistir al acto de hermanamiento de su club, el Valencia, el Villarreal y el Valencia Basket con el Maratón Trinidad Alfonso de Valencia.

Respecto a las declaraciones de Sol de si este derbi es el más importante de los últimos tiempos
, Quico ha comentado: "A lo mejor si sea el derbi donde ambos equipos estamos peor clasificados, el Levante sí. Eso no puede igualar, es un partido muy difícil para nosotros contra un rival muy importante y con un presupuesto más importante. Las ilusiones se multiplican, esperamos hacer un buen partido y sacar algo allí. Esperemos que factor campo juegue esta vez contra el Valencia".

Respecto a si puede haber efecto Joan Francesc Ferrer 'Rubi' en Mestalla, el presidente del Levante UD ha señalado:  "Quiero que Rubi consiga los objetivos, si tiene tiempo de espera es lógico, no podemos exigirle que consiga lo que no hemos conseguido en muchos partidos, Rubi debe reorientar la dirección de un grupo para conseguir un objetivo, que es volver a estar en Primera División, ojalá con solvencia y ojalá que ganemos en Mestalla el sábado y el efecto sea a corto plazo".

"El Valencia tiene 12 puntos, tiene presupuesto muy alto, con grandes jugadores, gran afición...es especial enfrentarnos contra ellos y quitarles aunque sea un punto, aunque no seamos favoritos vamos con ilusión", ha manifestado sobre la delicada situación de su rival.

El dirigente analizó también la normalización que ha habido en las relaciones entre ambos clubes después de algunos desencuentros en las anteriores temporadas con los precios de las entradas. "La relación entre los clubes siempre tiene que ser la misma. Las personas pasan y la relación institucional debe estar por encima de las personas. Entre las personas que gestionamos puede haber momentos más complicados pero creo que la relación siempre ha sido de absoluto respeto", afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine