ATLÉTICO LEVANTE

Destitución consumada en Orriols

Miguel Ángel Villafaina deja de ser entrenador del filial y pone fin a once temporadas en el Levante

29.02.2016 | 17:57
Villafaina deja de ser entrenador del Atlético Levante

El Levante ha anunciado en el día de hoy a Miguel Ángel Villafaina y Alessio Lisci, primero y segundo entrenador del Atlético Levante, su no continuidad al frente del filial levantinista. En su comunicado, el Levante ha ensalzado la trayectoria de Villafaina y sus logros durante las once temporadas vinculado a la entidad de Orriols como entrenador de diferentes equipos de las categorías inferiores: "Ha sido un claro referente dentro del club y siempre ha mostrado con orgullo su afición y pasión por los colores levantinistas, trasladando a cada uno de sus jugadores y técnicos los valores que caracterizan a la entidad. Entre sus logros destaca el ascenso del Juvenil D a Primera Regional, la participación durante dos temporadas consecutivas en la Copa SM El Rey con el Juvenil A y el ascenso a Segunda División B con el Atlético Levante UD", relata el club en su despedida, además de desearle la mejor suerte, también a Alessio Lisci, "tanto en el plano personal como en el profesional".

Como adelantó SUPER, la derrota del Atlético Levante contra el Badalona había dejado a Miguel Ángel Villafaina al borde de la destitución debido a una trayectoria en picado. Sin ganar sobre el césped desde el 1 de noviembre ante el Valencia Mestalla, el ya exentrenador del filial llevaba varias jornadas en la cuerda floja y no estaba garantizada su presencia contra el Sabadell (domingo, 12 horas), además no se hubiera sentado en el banquillo ya que estaba sancionado. La delicadísima situación deportiva de un equipo en puestos de descenso a Tercera División ha acabado con el futuro de Villafaina y ahora será David Salavert el que tome la decisión sobre su relevo para escapar de la zona roja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine