PROYECTO DEPORTIVO

El agente de Rafael se encuentra en València

Su presencia aventura esa reunión que Tito anunció para tratar actualizar la situación del delantero

03.08.2016 | 23:27
José Lorenzo y Rafael Martins

«Siempre contigo, jefe. Ya te echaba de menos», ha escrito Rafael Martins en su perfil de Twitter para dar la bienvenida a José Lorenzo, su representante, con una imagen de ambos cenando. La presencia del agente en València aventura esa reunión que Tito anunció para tratar el contrato del delantero el pasado 20 de julio en la presentación de Javier Espinosa, todavía sin desatascarse el overbooking de extracomunitarios, aunque estaba a punto de producirse con la cesión de Deyverson al Alavés y el traspaso de Cuero al Santos Laguna.

"Si el club quiere que se quede, llamarán a mi agente y hablarán", señaló Rafael el mismo 20 de julio. Desde entonces, con la concentración en Campoamor de por medio, no ha habido novedad pese a la voluntad del director deportivo por actualizar su situación. Y es que se corre el riesgo de que vuelva a hacer una buena temporada y que el próximo junio, con 28 años, se marche libre. La presencia de su agente en València activaría el encuentro pendiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine