EXGRANOTA

Trujillo sí siente los colores en su regreso al Almería

El madrileño tenía claro que su deseo era "volver a casa" tras un año en el que pensó en la retirada

18.08.2016 | 14:37
Trujillo sí siente los colores en su regreso al Almería

En su presentación con el Almería, el exgranota Ángel Trujillo manifestó que había regresado porque "tenía muchas ganas de volver a ser feliz" y, sobre todo, necesitaba sentirse "identificado con unos colores". Trujillo reconoció en rueda de prensa que el año pasado lo pasó "bastante mal en el aspecto anímico", hasta el punto en el que estuvo recapacitando "dejar el fútbol", y que ahora ha tenido "la misma sensación" que cuando subió por primera vez al primer equipo del Almería.

El madrileño explicó que su marcha al Levante en el verano pasado se debió a que "la vida del futbolista es muy corta" y, ante la oportunidad de continuar disputando partidos de Primera División, no desaprovechó el momento "de seguir creciendo, que es lo que todo jugador quiere". "El Levante contaba conmigo y se han portado muy bien, pero lo tenía claro, quería volver a casa y sentirme importante", añadió. Por último, Trujillo comentó que ahora se le hace "raro" tener como entrenador a Fernando Soriano, con quien compartió vestuario como jugador antes de marcharse, y recalcó que "si como compañero era un referente, ahora más" y que para él será "un reto" cumplir sus órdenes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine