RASPALL

Las finales de Raspall se presentaron en Xeraco

Xeraco, ayuntamiento de la población sede de las finales del XVII Campionat Autonòmic de Raspall Parelles, trofeu Diputació de Valencia, acogió este lunes a los equipos finalistas

02.12.2015 | 12:22

Xeraco, ayuntamiento de la población sede de las finales del XVII Campionat Autonòmic de Raspall Parelles, trofeu Diputació de Valencia, acogió este lunes a los equipos finalistas en el protocolario acto de presentación oficial de las finales que determinarán el cuadro de honor de la temporada.

Con la presencia de las autoridades municipales y federativas, así como la práctica totalidad de los equipos que disputarán las finales del próximo fin de semana, el acto fue un éxito de asistencia. En el aspecto deportivo, las finales de las máximas categorías, tanto masculina como femenina, repetirán contendientes. En el caso de los hombres serán Xeraco, actual campeón del torneo, y Bicorp, vigente subcampeon, quienes se enfrenten en la final que tendrá lugar el domingo 6 de diciembre, a partir de las 11:30 horas en el trinquete de la Safor. Previamente a este encuentro serán las jugadoras del Borbotó y Beniparrell las que se enfrenten en la final femenina, en la que el equipo de la pedanía de Valencia se hizo con el título en la temporada 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine