El trinquet de Massamagrell fue escenario de la primera semifinal de la ronda en curso de la Copa Diputació de Valencia. La partida enfrentó a los dos mejores equipos del campeonato hasta la fecha, aunque solamente los vencedores ofrecieron su rendimiento habitual. A la postre, victoria para Puchol II, Javi y Herrera (Valencia) sobre Soro III y Raúl (Massamagrell) por el tanteo de 60 a 35.

Los dos equipos llegaban a esta eliminatoria clasificados para las semifinales absolutas pero estaba en juego el liderato de la primera fase, que concluirá con la finalización de la ronda en curso. Y ocupar lo más alto de la tabla tiene su importancia porque en las semifinales absolutas el primer clasificado jugará contra el cuarto y el segundo contra el tercero.

En Massamagrell, Puchol II, Javi y Herrera mantuvieron su línea de buen juego y mejores resultados. Los tres destacaron por igual aunque tampoco tuvieron que dejarse el alma en el trinquet.

Por parte de la dupla, Raúl no se mostró tan contundente como en las últimas citas. Quizás el mitger haya pagado el esfuerzo acumulado ya que en sus últimas partidas se ha tenido que emplear al máximo. El trío de Valencia jugará la final de ronda contra el ganador de hoy.