El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, que ha estado más parco en palabras de lo habitual, ha señalado que había sido un partido "luchado, competido y con pocas ocasiones de gol".

Igualmente ha añadido que el juego había sido muy táctico, trabado y luchado y que solo al final del encuentro se había abierto. "A mi juicio era un empate fijo, pero esto es fútbol y hay que aprender a convivir con ello", ha indicado en referencia al gol del Valencia que ha llegado en el tramo final del encuentro.

El preparador mexicano ha resaltado que su plantilla estaba "golpeada" por la derrota porque son jugadores de gran carácter.

Al técnico azteca no le preocupa el hecho de que su equipo no hubiera rematado ni una sola vez en todo el partido entre los tres palos sino el déficit de puntos que tiene.

Sin embargo, ha explicado que hay que mirar adelante porque la próxima jornada esta cercana y que su único pensamiento se centra, a partir de ahora, en puntuar en el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid.