Roberto Soldado, delantero del Valencia, equipo que se enfrenta al Real Madrid en Mestalla en Liga este sábado, pretende extender ante el conjunto madrileño, uno de sus exequipos, su racha goleadora ante rivales cuya camiseta ha defendido anteriormente.

El delantero valenciano, que llegó al club la temporada pasada procedente del Getafe, ha vestido hasta cuatro camisetas distintas desde que debutara en Primera división con el Real Madrid en la temporada 20005-2006: Getafe, Real Madrid, Valencia y Osasuna.

El atacante parece haberse especializado en este tipo de rivales ya que algunos de ellos se encuentran entre los equipos más goleados por Soldado en Primera división.

El Real Madrid, su primer club y próximo rival, ha sufrido su espíritu 'vengativo' en dos ocasiones, uno con el Getafe y otro con el Valencia, en los cinco enfrentamientos disputados.

Soldado batió la meta de sus tres exequipos la temporada pasada vistiendo la camiseta del Valencia: marcó uno de los tres goles en la derrota ante el Real Madrid por 3-6; hizo cuatro tantos contra el Getafe en el Alfonso Pérez (2-4) y batió la meta del Osasuna en Mestalla una vez, en el empate a tres cosechado en la primera vuelta.

Al conjunto navarro le ha marcado cuatro goles en seis partidos y es que le hizo dos cuando militaba en el Getafe además de haberle marcado otro con el Real Madrid - antes de fichar por el club navarro - y el último con el Valencia.