El Valencia sufrió en el estadio de Cornellá-El Prat una derrota por 4-0 ante el Espanyol, que se ha convertido en la tercera que sufre el equipo valenciano a las órdenes de su actual técnico Unai Emery

Con anterioridad, el Valencia sufrió este marcador en la pasada campaña, cuando perdió en Zaragoza, y en la campaña 2008-2009, en la visita al Barcelona.

La derrota del Valencia en su visita al Espanyol ha sido igualada esta temporada con un marcador de también cuatro goles de diferencia, cuando el conjunto valenciano cayó por 5-1 en el Camp Nou ante el Barcelona.

Para encontrar un 4-0 en contra antes de los resultados de estos últimos años hay que remontarse a una derrota en Salamanca en la Liga 95-96.

El Valencia ha sufrido a lo largo de su historia un total de veintiuna derrotas por 4-0 en desplazamientos ligueros ante un total de once rivales: Zaragoza, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Sporting de Gijón, Mallorca, Espanyol, Sevilla, Athletic de Bilbao y Hércules.