El guardameta del Valencia Vicente Guaita afirmó hoy que si juega sesenta partidos mejor que cuarenta, ya que quiere "jugarlo todo" esta temporada y se encuentra en perfectas condiciones para hacerlo.

Así lo señaló hoy en rueda de prensa tras el partido amistoso de ayer en Alcoy y de no haber actuado con el equipo desde la pretemporada, ya que los tres encuentros oficiales que ha jugado el Valencia los ha afrontado con el brasileño Diego Alves en la portería.

Guaita se encuentra recuperado de sus problemas físicos y que va a tratar de ponerle muy difíciles las decisiones al técnico del equipo, Mauricio Pellegrini, de la misma forma que trató de haber con anterioridad a las órdenes de Unai Emery.

"Ahora juega Diego -Alves-, pero yo voy a entrenar para tratar de jugar", señaló Guaita, quien ante la posibilidad de que se produzca una alternancia entre los dos porteros en función de la Liga y la Liga de Campeones, indicó en ese caso, tratará de "sobrellevarlo".

"Si el entrenador decide que hay que repartir los partidos, trataré de dar al máximo en beneficio del club", agregó Vicente Guaita.

Sobre la trayectoria del Valencia en la Liga, indicó que el equipo tiene que sumar a partir de ahora de tres en tres porque tiene tan sólo dos puntos de nueve y no puede permitir que otros equipos se alejen demasiado.