El Rayo ha presentado este viernes una campaña solidaria por la que se anima al público en general a que donen un regalo que será entregado a niños desfavorecidos y puedan acceder a la compra, a precio especial, de dos entradas para los partidos en Vallecas ante Levante y Getafe.

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, señaló que esta campaña pretende combinar el "componente solidario con la animación al equipo", al permitir que todos aquellos que entreguen un juguete nuevo en la taquilla central puedan acceder a la compra de un paquete de entradas de cualquier localidad, al precio de 24,95 euros, para los partidos ante Levante y Getafe.

"Se nos ha ocurrido, en tiempos difíciles, idear una promoción para que muchos niños puedan disponer de juguetes. Es una opción para que la gente pueda regalar Rayo y además hacer una obra solidaria, puesto que los juguetes se entregarán a niños desfavorecidos de hospitales públicos madrileños", señaló el presidente.

"Queremos que haya ambiente navideño y festivo y que muchos niños puedan disponer de un juguete. Buscamos hacer un bien social a los más inocentes, los niños, y tener un ambiente lo mejor posible en las gradas de Vallecas", confesó Martín Presa.