Dani Parejo, centrocampista del Valencia, volvió a saltar al césped de la ciudad deportiva de Paterna para seguir con su proceso de recuperación de la lesión de grado II de la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda. El madrileño, acompañado por uno de los recuperadores del club, realizó un circuito físico con balón en el que esquivó conos y acabó con lanzamientos a portería en uno de los campos de Paterna.

Parejo se lesionó en una sesión de entrenamiento previa al encuentro frente al Villarreal, circunstancia que obligó a Nuno Espírito Santo a cambiar el sistema y pasar a jugar con un 4-4-2 con André Gomes y Javi Fuego en la zona ancha y con Pablo Piatti y Sophiane Feghouli, que sustituyó a Parejo en el once, en las bandas.

El Valencia CF se ha ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna, en la que ha sido la segunda sesión de la semana, y que ha estado marcada por el buen ambiente. El conjunto valencianista sigue esperando a la incorporación de los internacionales en los próximos días, y este martes ha habido presencia de canteranos durante la sesión. Este martes disputarán precisamente sus últimos partidos Diego Alves, Nicolás Otamendi, Shkodran Mustafi, André Gomes y Paco Alcácer, mientras que el miércoles hará lo propio Feghouli. El equipo prepara con la máxima concentración el partido ante el Levante UD.

Tras su paso por el gimnasio, la plantilla continuó con el trabajo para preparar el derbi del próximo domingo ante el Levante en el Ciutat de València, realizando ejercicios de posesión de balón.