Claudio Bravo, portero internacional chileno del Barcelona, reconoció que su equipo sufrió para derrotar al Valencia (2-0), en el que tuvo protagonismo al detener un penalti, y destacó la importancia del triunfo al venir "de un esfuerzo grande en París".

"De principio sufrimos, pero estos partidos son así ante un Valencia muy fuerte y dinámico en todas sus líneas. Es un partido que teníamos que sacar adelante y veníamos de un esfuerzo grande en París. Nos vamos contentos con la victoria", dijo en Gol T.

"Ellos tuvieron muchas aproximaciones y llegadas pero la verdad es que sacamos un partido duro y nos deja muy felices por lo que hicimos en Champions y hoy en liga", añadió.

Bravo describió una acción clave en el partido, su parada en el penalti a Dani Parejo. "Se te pasan muchas cosas por la cabeza en ese momento, lo primero es detenerlo. Era un momento clave, habíamos marcado y había que pararlo como fuese".

El portero chileno reconoció que la plantilla se centra en su partido sin mirar lo que hace el Real Madrid. "Tenemos que pensar en nosotros y no más allá, ir paso a paso, el secreto de todo es mantenernos en la cabeza de la clasificación".