El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha afirmado este martes en un almuerzo con periodistas en Valencia, ha afirmado que ahora se siente también un poco del Valencia CF, después del proceso de venta que concluyó con el acuerdo de venta y refinanciación de la deuda al empresario de Singapur Peter Lim. "Mi segundo equipo es el Valencia (afirma) y cuando juega con el Athletic, tengo el corazón partido", bromea Goirigolzarri, que se muestra "orgulloso por haber alcanzado una conclusión razonable para todas las partes".

Goirigolzarri asegura también que "no podía haber solución económica que no tenga apoyo social" y celebra que el complicado y polémico proceso no ha afectado negativamente según sus palabras a la entidad en la Comunitat Valenciana: "era un tema complejo, no era cómodo para los trabajadores, pero no se notó en absoluto desde el punto de vista del volumen de negocio". Asegura que "con muchas menos oficinas" presentan ya "una cuota de depósitos superior a la de abril de 2013".

Respecto a la marcha del nuevo proyecto afirma que "de momento la parte deportiva va muy bien y se generan ingresos, eso, para Bankia, es estupendo".