Conforme pasan las jornadas, en las que Simone Zaza ha dejado de jugar con el West Ham, el Valencia CF sigue con posibilidades de conseguir la cesión del delantero italiano, propiedad de la Juventus. El West Ham tiene una opción de compra obligatoria si el futbolista llega a jugar 14 partidos oficiales, pero la participación de Zaza con los 'Hammers' se ha estancado. Un indicativo de que el club de Londres no hace planes de futuro con el batallador '9' y el camino se aclara para el Valencia.

El club inglés no parece por la labor de obligarse al fichaje de un delantero que, pese a ser internacional con la 'Azzurra', no ha encajado como se esperaba de él en la Premier League en las filas de un equipo con problemas en la clasificación. Por ello, el West Ham prepara una mini-revolución para el mercado de enero y ha puesto sus ojos en el español Jesé Rodríguez, ex del Real Madrid y en la actualidad jugador del PSG. Los franceses pagaron 25 millones de euros por el canario.

El West Ham no está dispuesto a pagar los 20 millones de la cláusula de compra obligada si el jugador llega a los 14 partidos. Y, según apunta 'Daily Star', Zaza forma parte de la lista de jugadores que tienen muchas opciones de salir del club en enero, junto a él: Jonathan Calleri y Gokhan Tore. Aparte de la cesión de Jesé, los de Londres barajan otras alternativas de refuerzo como son Carlos Bacca y Manolo Gabbiadini. Dos nombres que también se han vinculado con el Valencia CFValencia CF.