El Valencia CF ya habla abiertamente de la Champions y se ha tomado muy en serio el mensaje de Marcelino para los próximos partidos especialmente en Mestalla, donde el equipo ha de sumar sí o sí todos los puntos para asegurar su presencia en la Liga de Campeones. Así, el capitán Dani Parejo ha enviado un mensaje a los aficionados con el objetivo de lograr todos unidos el objetivo horas antes del choque ante el Real Betis.

“En Mestalla nadie puede venir y llevarse lo que quiera. Nuestra afición tiene un papel importante, tenemos que ir delante y la gente acompañarnos, creando un clima positivo, un clima agradable donde salgamos muy favorecidos. Mestalla apretando será muy importante para nosotros, la gente debe saber que nuestra afición gana partidos y gana puntos. Ellos tienen que dar ese plus, primero nosotros y ellos que nos acompañen”, son sus palabras.

El equipo afronta de manera consecutiva dos compromisos en los que puede dejar el objetivo muy cerca, este domingo con el Betis en Mestalla como antesala de la visita al Sánchez Pizjuñan de Sevilla, que con su última victoria está ahora a solo cinco puntos. El vestuario transmite a los aficionados la importancia de crear entre todos un ambiente favorable al equipo que le ponga las cosas más difíciles al rival.

Así está la clasificación de La Liga.

Con la visita del Real Betis se pone fin a una semana con tres partidos, en los que se ganó con mucho sufrimiento a la Real Sociedad y se logró un punto ante el Athletic Club en el nuevo San Mamés que este domingo hay que hacer bueno con una nueva victoria. “Quedan seis finales en Mestalla para conseguir un objetivo muy bonito que queremos todos y por el que llevamos peleando toda la temporada. Queda el último empujón y el esfuerzo de todos, cada persona que llene Mestalla para nosotros es un plus más y el rival lo nota”.