El mensaje de ambición de la agencia de Hugo Duro

Los representantes del jugador están seguro de que disputará más finales mientras que su futuro preocupa a miles de valencianistas

Hugo Duro celebrando su gol en La Cartuja

Hugo Duro celebrando su gol en La Cartuja / MS

Pau Pardo

Pau Pardo

El nombre de Hugo Duro está en boca de todos tras su gol en la final de La Cartuja. Lo que pudo acabar con un título y encumbrar al ‘19’ a los altares de la memoria colectiva terminó con un regusto agridulce, aunque con la figura del ariete madrileño muy reforzada para el valencianismo. Su agencia de representación, Mesas Sport, lanzó un mensaje de ambición al respecto en su web oficial. 

En el portal digital de la agencia se redactó un artículo resumiendo la final y poniendo en valor la actuación del delantero. El texto acabó con una ambiciosa reflexión en clave futuro: “Desde Mesas Sport, somos conscientes de que a pesar de ser un momento complicado para el valencianismo y para Hugo Duro, queremos poner en valor el gran partido, la enorme personalidad y el extraordinario compromiso demostrado por Hugo Duro tanto en la final como durante toda la temporada. Con tan sólo 22 años sigue demostrando partido tras partido el excelente futbolista que es y estamos convencidos de que no va a ser su última final”, expusieron. 

Y es que precisamente el futuro de Hugo Duro es una cuestión que preocupa a miles de valencianistas. El impacto que ha tenido en el equipo ha sido muy grande y se ha metido en el bolsillo a la afición. Está cedido por el Getafe, pero el Valencia tiene una cláusula unilateral de compra por 4 millones de euros, una cifra que ya es inferior a su valor de mercado.

La decisión de ejecutarla está tomada por parte de la estructura deportiva de la entidad y todas las partes lo saben, pero queda lo más importante, pasar por caja y poner esos cuatro millones encima de la mesa, una operación que, como todas en el club, requiere de la aprobación definitiva de Peter Lim.