Almeida: "Estoy contento de jugar sin dolor"

André Almeida habló de su regreso y analizó el crecimiento personal que le ha supuesto su lesión

Firma de los jugadores del Valencia Cf Jaume Domenech, Andre Almeida, Fiamma Benítez y Marta Carro en El Corte Inglés

Firma de los jugadores del Valencia Cf Jaume Domenech, Andre Almeida, Fiamma Benítez y Marta Carro en El Corte Inglés / Redacción SD / Germán Caballero

Pau Pardo

Pau Pardo

André Almeida, Jaume Doménech, Marta Carro y Fiamma Benítez estuvieron con el valencianismo en una firma de autógrafos en El Corte Inglés. Los futbolistas del equipo masculino y femenino participaron de una jornada en la que recibieron el cariño de su gente y pusieron su rúbrica en balones, camisetas o cromos.

En el acto habló el centrocampista portugués por vez primera desde que reapareció en los terrenos de juego en el encuentro contra el Villarreal anterior al parón de selecciones y se mostró muy contento por haber puesto fin a su calvario: "He pasado momentos complicados, pero todo ha sido positivo y ahora estoy contento de jugar sin dolor. Voy día a día para mejorar, ser una persona y un jugador mejor", explicaba el luso.

De cara a este tramo final de comoetición Rubén Baraja va a poder contar con un jugador más para potenciar su rotación. Almeida ofrece un nuevo abanico de posibilidades como él mismo explica: "Me gusta jugar, soy mediocentro, pero juego estar un poco más adelante, hacia la banda…", señalaba. El propio entrenador ya señaló en sala de prensa que veía en el portugués esa polivalencia.

André ha estado fuera muchos meses, una circunstancia que según explica le ha hecho aprender "a lidiar con estas situaciones" y que con ello "ha crecido mucho mentalmente". Asimismo, ha agradecido al valencianismo su apoyo: "La afición ha creído siempre en el equipo. Nosotros siempre vamos a dar lo mejor y salimos a ganar todos los partidos", señaló.