Mique Àngel Moyà estuvo ayer en la Tienda VCF Oficial de Pintor Sorolla donde se presentó la campaña especial dedicada a la clasificación directa para la Liga de Campeones. El meta mallorquín aseguró que su intención de cara al próximo curso es la de "no cambiar de aires".

De esta manera, el Moyà considera que cuando acabe la campaña "quiero renovar los ánimos y empezar con la máxima fuerza desde cero". "Quiero volver con toda la energía para la que será una temporada muy larga con muchas competiciones", adelantó.

Moyà aseguró que intentará jugar "el máximo número de partidos posibles, pero por encima de todo está el equipo. Si hay buenos resultados los jugadores pasan a un segundo plano, pero está claro que me gustaría jugar en esta competición", reconoció.

El portero mallorquín fue preguntado por la no renovación del contrato de Baraja. "Ha demostrado este año que está en condiciones de poder jugar al fútbol todavía", afirmó. "En todos los partidos que ha jugado ha tenido una nota alta y ha sido un futbolista útil dentro de la plantilla. Otra cosa es la situación contractual que tenga y eso ya depende del club", explicó.