El nombre de David Silva sigue sonando con fuerza en la secretarías técnicas de los clubes más importantes del Viejo Continente. Sin irse muy lejos, ahora sería el FC Barcelona el que volvería al ataque para llevarse al mediapunta de Arguineguín a la ciutat condal.

Según informa El Mundo Deportivo en su edición de hoy, David Silva gana enteros tras las trabas que está poniendo el Arsenal para la contratación de Cesc Fábregas. Un periódico que llega a apuntar que sería más económico para el Barça que Cesc y cuyo coste de traspaso sería menor a los 40 millones de euros que les costó David Villa.

Reunión con el City

Al interés del Barcelona se une el ya conocido del Manchester City. El movimiento más reciente es la reunión de dos emisarios de los 'Citizens' con los dirigentes valencianistas en la que han preguntado por David Silva, futbolista en el que están interesados.

De momento, no hay oferta formal, simplemente han preguntado por la situación del futbolista canario. Lo cierto es que ya hace unos días que se esperaba la visita oficial del Manchester City pero fue cancelada en el último instante, a pesar de que el propio Llorente esperaba reunirse con ellos. Pues bien, la reunión tuvo lugar ayer, pero no fue principalmente para hablar del zurdo valencianista, sino para la firma de un partido amistoso que disputarán ambos equipos el próximo ocho de agosto.

Benítez lo quiere en el Inter

Otro que se une a la puja por el grancanario es el Inter de Milán. El ´Corriere dello Sport´ informó ayer que la primera petición de Rafa Benítez al presidente interista, Massimo Moratti, es Silva. Según el diario deportivo italiano, Marco Branca ha contactado con los agentes de Silva, Llorente y Rengel, para sondear los deseos del canario. La información del periódico asegura que los representantes le transmitieron el deseo de salir, pero con España como preferencia.