Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló tras la llegada del equipo a Alemania, que el partido que disputarán este sábado ante el Hannover 96 será el primer test serio de la pretemporada, a pesar de que supondrá el tercer encuentro para los valencianista de este verano.

"Ya hemos jugado los dos primeros partidos de preparación y lo hemos hecho pensando más en un entrenamiento que en un partido, contando con dos once para cada 45 minutos, para repartir y ver la evolución de los jugadores", explicó.

"El partido de mañana es un paso más. Queremos ver y tener un rendimiento y ya pensamos en esa progresión de cara al principio de la competición. Mañana va a haber más tiempo de juego para el equipo que salga de inicio", adelantó.

El técnico valencianista quiso agradecer al conjunto alemán la invitación para participar en este encuentro y destacó tanto la calidad del Hannover como la idoneidad de este encuentro para la preparación de su equipo.

"Para nosotros es un partido bonito y como preparación es importante jugar ante un equipo alemán como el Hannover, que juega en primera y tiene mucha historia. Para nuestra preparación para el inicio de la Liga este partido se acomoda y es muy acorde a lo que buscábamos, por lo que esperamos disfrutar de un buen partido", concluyó.