El Valencia CF se ha ejercitado en esta matinal de sábado en la Ciudad Deportiva de Paterna, a puerta cerrada, para ultimar la estrategia de cara al encuentro del lunes en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla, después de haber disfrutado en la noche del viernes de una cena de 'confraternización'. En principio todo parece indicar que Unai Emery mantendrá el sistema empleado ante el Glasgow Rangers, con dos delanteros. Durante la sesión, el técnico vasco ha ensayado con sus futbolistas las jugadas a balón parado y los córners.

César, Aduriz, Albelda y el Chori Domínguez, que el viernes no entrenaron con normalidad por diferentes molestias, han podido completar sin problemas el entrenamiento, por lo que estarán en condiciones de ser convocados por Unai Emery. Quién ha estado en la Ciudad Deportiva de Paterna, pero para ser reconocido por los médicos, ha sido Éver Banega, al que una gastroenteritis ha dejado k.o para el entrenamiento de este sábado.

Tampoco se ha entrenado Miguel Ángel Moyà, que padece una ligera sobrecarga en los isquiotibiales, aunque no tendrá problema para entrar en la lista para viajar a Sevilla.