Una arritmia dejó a Jeremy Mathieu anoche ingresado en el Hospital Universitario de Getafe después de recibir un golpe en el pecho durante el partido en el Coliseum. Tras los resultados de las primeras pruebas realizadas a la llegada del jugador al hospital se descartó un problema grave, aunque se decidió que pasara la noche en el hospital para realizarle más pruebas complementarias: «El jugador tenía un dolor agudo en el pecho, pero ahora está estable y controlado», aseguró Damià Vidagany, director de comunicación del VCF.

Al lateral le costaba respirar por un dolor agudo y fue retirado del campo en el minuto 77, tras sufrir un encontronazo con un jugador rival. Había sufrido una pequeña arritmia que le impedía respirar con normalidad. Un dolor agudo en el pecho que alarmó a los médicos, por lo que fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, que se encuentra a cinco minutos en coche del estadio. Con él, el médico del club, Ximo Mas, y Luis Baraja, uno de los fisioterapeutas. A Mathieu, que en ningún momento perdió la conciencia, se le realizaron diversas pruebas—un electrocardiograma, una gasometría y una analítica— para ver el alcance de su dolencia. Los primeros resultados descartaron un problema de corazón. A partir de ahí el jugador, que estaba muy preocupado y nervioso, mejoró sus sensaciones, aunque se decidió que hiciera noche en el hospital para realizarle unas pruebas complementarias.

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, y Braulio Vázquez se desplazaron al final del encuentro al hospital y tras conocer los primeros resultados y poder ver y hablar con el jugador, abandonaron el centro hospitalario para regresar a Valencia. Ximo Mas se quedó con el francés, una situación que no es nueva para el galeno, que ya tuvo que acompañar a un jugador en el Hospital Universitario de Getafe en una ocasión anterior, siendo médico del Levante. Entonces un golpe en la cabeza obligó a Iñaqui Descarga a quedarse ingresado, una camiseta del jugador dedicada en la puerta de urgencia, es la prueba.