Los últimos fichajes del Valencia CF, el central Víctor Ruiz y el lateral Antonio Barragán han vidido una multitudinaria puesta de largo en el Mercado Central de Valencia. Manuel Llorente, presidente del Valencia, y Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica, estuvieron presentes en el acto. Braulio definió a Barragán como un jugador con "un físico y un nivel técnico espectacular" y expresó que no tenía dudas acerca de su contratación. Con Víctor Ruiz tampoco tuvimos en ningún momento duda alguna en su contratación", dijo el coordinador de la secretaría técnica. Por su parte, Manuel Llorente Les dio la bienvenida y destacó las dificultades para firmar al central del Nápoles, y las facilidades del Valladolid con Barragán.

Luego llegó el turno de los jugadores. Primero fue presentado Barragán, que dijo estar "contentísimo. Es un sueño que todo jugador desde chico quiere cumplir. No voy a defraudar. Voy a darlo todo y espero devolver la confianza depositada en el campo. Trabajo duramente en el campo para intentar ayudar a los compañeros".

Por su parte Víctor Ruiz destacó que "el Valencia ha sido, es y será siempre un grande", y que "desde que el club se puso en contacto con mi representante" deseaba recalar en el conjunto valencianista.