La plantilla del Valencia CF, con la ausencia del lesionado Topal y la presencia consolidada en el grupo de Bruno, se ha ejercitado en la matinal del jueves en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Aunque el equipo estaba convocado a las 10:00 horas, no ha sido hasta las 11:10 cuando han saltado al césped. En esa hora y diez, Unai Emery ha aprovechado para realizar una sesión de video de análisis del próximo rival de Liga, el Sporting de Gijón, y para pulir errores del partido ante el Genk.

Ya sobre el terreno de juego, los jugadores han realizado un suave calenctamiento y después se han dividido en dos grupos. Mientras unos jugaban al futvoley, otros, a puerta cerrada, ensayaban movimientos tácticos y faltas al borde del área., que se encargaba de parar el tercer portero de la plantilla Cristiano Pereira, ya que Guaita y Alves estaban trabajando en el gimnasio.

Posteriormente, a las 13:30 horas, los jugadores han comido en Paterna.

Los hombres de Unai Emery completarán este viernes su última sesión antes de desplazarse hasta Gijón. El entrenamiento comenzará a las 10:00 horas y será a puerta cerrada.