A falta de poder hacerlo esta temporada en Mestalla, la Grada Jove se reunirá en el Ciutat de Valencia. Será en el derbi de la primera vuelta, el próximo 6 de noviembre, cuando los responsables de la Curva Nord-Mario Alberto Kempes quieren juntar a mil aficionados en el estadio levantinista. La idea es repetir, en la medida de lo posible, la experiencia del partido de presentación, ante la Roma, cuando los miembros de las peñas Gol Gran y Yomus, junto a otros simpatizantes del proyecto, compartieron ubicación para ir asentando las bases del proyecto.

La propuesta va más allá de la presencia conjunta de los seguidores blanquinegros en las gradas, que es algo más o menos habitual en los desplazamientos, aunque el partido se dispute en la misma ciudad. Los responsables de la Curva Nord han previsto otras actividades previas, que se fijarán definitivamente en función del horario del citado enfrentamiento. Lo que está claro es que habrá una concentración inicial de todos los seguidores, para que todos ellos marchen posteriormente en grupo hasta Orriols.

Será el inminente reunión que deben mantener con el club cuando los miembros de la Curva Nord transmitirán oficialmente sus intenciones al respecto. Y sus peticiones, ya que ubicar a 1.000 seguidores juntos depende en gran medida de las gestiones que el Valencia haga con el Levante.

Después de un pequeño desencuentro a principios de campaña, que llevó a las peñas Gol Gran y Yomus a dejar de animar durante medio tiempo ante el Atlético de Madrid, las relaciones entre los responsables de la futura Curva Nord y la entidad blanquinegra vuelven a ser correctas. Gracias a eso, no en vano, se ha acordado ya que el próximo curso, el club dará cabida en la grada de Mestalla a la Grada Jove, con capacidad para 1.800 personas

El último acto, con Benítez

La última actividad pública organizada por la Curva Nord-Mario Kempes fue el recibimiento multitudinario al ex entrenador blanquinegro, el pasado 21 de septiembre. Estos seguidores aprovecharon la visita de Benítez, que ese día iba a recibir la insignia de oro del club, para congregarse en la Plaça de l´Afició y brindarle una calurosa acogida en los minutos previos al encuentro liguero ante el Barça.