Fue de los últimos en abandonar la Ciudad Deportiva de Paterna y con su teléfono móvil bien a mano, donde tiene las fotos de su hijo Mehmethan, que nació el pasado viernes en su país y al que aún no conoce. Topal tiene nostalgia, pero el centrocampista turco es consciente de que más allá de la importancia que tiene para él su familia, también lo son sus obligaciones profesionales y ahora ha de estar con el Valencia. "Para mí es muy importante la familia, pero también el Valencia. Tengo muchas ganas de ver a mi hijo, pero lo primero es el equipo", aseguró Topal al acabar el entrenamiento.

A sus compañeros de vestuario les ha enseñado fotos de su hijo, de hecho, Tino Costa tuvo un detalle en la celebración de su gol, al dedicárselo al pequeño Mehmethan. Topal jugó los 90 minutos contra el Espanyol, un partido complicado aunque lo más importante resultaron los tres puntos: "No hicimos nuestro mejor partido, pero era importante sumar los tres puntos para seguir arriba y pensar en el Chelsea después de otra victoria".

Topal esta con todo el grupo para viajar a Londres, centrado como el resto en lograr la clasificación para los octavos de final, y no irá a ver a su hijo hasta que el técnico les dé unos días libres, porque el Valencia CF es prioritario.