"A ganar" y "con las ideas muy claras". Con esta actitud pisará mañana el Valencia CF Stamford Bridge y así lo reconoció en rueda de prensa Tino Costa. "Venimos con las ideas muy claras. Sabemos que tendremos un partido difíícil pero venimos a ganar el partido y para eso hay que meter un gol como mínimo.

El centrocampista argentino basa las posibilidades del Valencia CF en lo que puedan hacer ellos y no el rival. "Trabajamos conociéndolos y sabiendo sus defectos, pero prefiero concentrarme en lo que vamos a hacer nosotros porque va a ser la clave del partido", confesó.

Respecto al planteamiento que utilizará el equipo mañana, Tino Costa sólo dijo que lo han estado trabajando durante la última semana, eso sí "si salen al ataque ellos tendrán nuestra respuesta así que veremos mañana".

El centrocampista blanquinegro también admitió que iba a ser un partido "especial" por jugar contra Mata. "Más que jugar contra Juan (Mata) el partido es especial de por sí, pero será más especial para Juan por los años que pasó aquí".

Preguntado sobre cómo está viviendo el grupo las horas previas a un partido tan trascendental, dijo que están "muy bien y con muchas ganas". "Sabemos que tenemos mucha 'chance' de pasar y creo que cada uno prepara el partido a su manera".

Tino Costa respondió de manera satisfactoria a las palabras de elogio que tuvo hacia su persona el entrenador rival, André Villas-Boas. "Que hable bien de uno me pone muy contento y espero que la racha siga mañana y meta un gol", concluyó.