La intención del Valencia era que sus abonados pudieran ir gratis a Mestalla para presenciar el partido de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain, sin embargo finalmente tendrán que pagar una entrada para poder asistir al encuentro del próximo martes 12 de febrero. El problema del Valencia ha sido con las 3.000 localidades reubicadas por los partidos de la máxima competición europea, que impiden que el club pueda implantar la medida de entrada gratuita para sus abonados.

Los precios fijados para los abonados para el duelo ante el conjunto francés van de los 7 euros de la entrada más barata a los 20 de la más cara. Los abonados, como es habitual, tendrán un periodo preferencial para retirar sus localidades antes de que salgan a la venta las entradas para el público en general, cuyos precios están entre los 20 y 60 euros.

La Copa sigue siendo gratis

En el torneo del KO el club ha decidido premiar a sus abonados/as, que en la próxima eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, el partido entrará dentro del abono de temporada. Inicialmente, el pase da derecho a los/as abonados/as a asistir a las eliminatorias de dieciseisavos y octavos de final, pero el club, con esta iniciativa, desea que sus abonados/as asistan de forma gratuita y con su abono a Mestalla en el encuentro que enfrentará al Valencia al que salga vencedor de la eliminatoria entre el Real Madrid y el RC Celta de Vigo.