Adil Rami pasó este sábado la revisión médica en Milán y según apuntan desde Italia, en principio el martes se incorporará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros en Milanello, aunque todavía falta concretarse su cesión al Milan. Un acuerdo que se cerrará, si no hay cambios de última hora, este lunes con el Valencia. En caso de que la operación se rompiera, el jugador ya sabe que debería regresar y ejercitarse en la Ciudad Deportiva el martes, aunque trabajaría al margen del resto del equipo.

Sky Sports informó que el central francés estuvo el sábado por la mañana en la clínica ´La Madonnina´ para pasar los pertinentes exámenes médicos antes de formalizar la firma en el contrato que le unirá al Milan. Su nivel físico es bueno, ya que apesar de que lleva dos semanas sin ejercitarse con el Valencia ha estado trabajando por su cuenta y no tenía ninguna lesión. En el club había tranquilidad por este trámite médico, aunque todavía son cautos a la hora de hablar de la salida del futbolista, ya que todavía no está cerrado el acuerdo con el Milan, aunque sí bien encauzado.

El francés voló con una conocida compañía de bajo coste acompañado de su novia y su hermana el viernes a por la tarde para pasar este trámite, necesario, antes de que se cierre el acuerdo de cesión con el Valencia. El defensa se quedará ya en Italia para incorporarse al trabajo con los que serán sus nuevos compañeros, aunque no podría jugar hasta que se abra el mercado de invierno en el mes de enero.

Adil Rami se encuentra apartado del equipo desde el 25 de septiembre, día en que realizó unas declaraciones sobre sus compañeros y el entrenador, Miroslav Djukic, que provocaron que éste tuviera que abandonar de inmediato la concentración, previa al partido en Granada. Ya no había marcha atrás.