ÚLTIMA HORA
ESPAÑA SUB-21

Bernat tiene más opciones de jugar que Carles y Rubén

La sub´21 quiere seguir caminando con paso firme hacia el Europeo de 2015 en Chequia

14.11.2013 | 11:31

La selección española sub-21, actual campeona continental, tendrá una gran oportunidad ante Bosnia (20:30 horas, Cuatro) de conseguir medio pase hacia la siguiente fase previa de clasificación para el próximo Campeonato de Europa que se disputará el verano de 2015 en la República Checa. Los chicos de Julen Lopetegui tienen a tiro el acceso a las últimas eliminatorias que disputarán los ganadores de grupo y los cuatro mejores segundos. De momento, todos sus partidos se cuentan por victorias, suman doce puntos de doce posibles y son lideres destacados. Si España gana a Bosnia y el lunes a Albania, que todavía no ha conseguido ni un punto, casi estará clasificada para la siguiente fase. Si además Austria pincha en alguno de sus enfrentamientos, el ´casi´ se convertirá en un contundente pase directo para estar junto a los mejores en el último pase antes del Europeo.

En principio, de los valencianos, Juan Bernat será titular como lateral zurdo mientras que Rubén García y Carles Gil, por su parte, pueden empezar desde el banco.

Lopetegui ha confiado en el grueso del grupo que ha marcado el paso en los cuatro primeros encuentros. Para los dos próximos partidos hay un par de grandes novedades, las de Sergi Dardier y Jairo Sampeiro, que fueron convocados por primera vez por el técnico vasco. Es posible que puedan debutar a lo largo de los 180 minutos que España tiene por delante para seguir avanzando.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte