MESTALLA

Rita Barberá solicita acoger la final de la Copa del Rey

La alcaldesa de Valencia desea que el encuentro entre Barcelona y Athletic se dispute en Mestalla

11.03.2015 | 10:42

La ciudad de Valencia ha solicitado ser sede de la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, según ha afirmado a los periodistas su alcaldesa, Rita Barberá, durante una visita a los talleres de los artistas falleros.

El partido entre Barcelona y Athletic de Bilbao está fijado para el 30 de mayo y en el caso de que el encuentro se dispute en Valencia, se repetiría la final de 2009 en la que el equipo catalán ganó por 4-1.

"Este tipo de partidos son acontecimientos que traen mucha gente y muchos medios de comunicación a la ciudad, lo que contribuye a darle una proyección importante", señaló Barberá.

La alcaldesa recordó que Valencia es una ciudad que ha apostado "claramente" por el deporte en general y que también lo hace de forma particular por el fútbol. "Lo que verdaderamente esperamos es poder tener esa final en Valencia", concluyó la alcaldesa de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine