La plana mayor de la directiva y mandatarios del Valencia CF han estado este miércoles en la Ciudad Deportiva de Paterna. Amadeo Salvo, Kim Koh y Lay Hoon han presenciado el entrenamiento previsto por Nuno Espirito Santo para este miércoles. Los presidentes del Valencia CF han enseñado también las instalaciones deportivas a los exfutbolistas Gary y Phil Neville, amigos personales y socios de Peter Lim en el Salford City y en el Hotel del Fútbol.

Los máximos responsables del club de Mestalla estuvieron por espacio de una hora viendo las evoluciones de los jugadores de la primera plantilla. El entrenamiento ha estado marcado por los ejercicios físicos, tanto en la 'jaula' como en el campo habitual de entrenamiento, dónde también han realizado ejercicios de balón.

Tanto este miércoles como el jueves, el equipo tenía prevista una doble sesión de entrenamiento, pero Nuno ha decidido dar a sus chicos la tarde libre, así como suspender la primera sesión de entrenamiento este jueves debido a la alerta por altas temperaturas que azotará a Valencia, dejando prevista una sola sesión de tarde programada para las 19:30, momento en que el calor será más soportable.