MERCADO

"La voluntad de Jackson Martínez va a ser crucial"

Después de estar negociando en Oporto, Galliani dice que el negocio es "difícil porque hay varios clubes interesados"

14.06.2015 | 23:08

El fichaje de Jackson Martínez no está siendo nada sencillo para el director ejecutivo del Milan, Adriano Galliani. El dirigente lleva días en Oporto negociando el fichaje. El club lombardo es uno de los que están dispuestos a pagar los 35 millones de euros de la cláusula de rescisión, aunque hay más, como dijo hace unos días el representante del jugador, Henrique Pompeo. Galliani todavía no ha convencido a Jackson para que elija un proyecto siempre ambicioso como el del Milan, pero que el año que viene no jugará ninguna competición europea.

Galliani ha asegurado que "la voluntad" del delantero de 28 años resultará fundamental. "Esta es una negociación difícil. Hay varios clubes interesados en el jugador y el deseo de Jackson será crucial", afirma el mandamás del Milan en el diario italiano 'La Stampa'. El director ejecutivo milanista afirmó también que su club está dispuesto a aceptar los 35 millones que pide el Oporto, sin embargo, la semana de negociaciones en Oporto no ha sido fácil. Jackson tiene la palabra sobre su futuro. Cabe recordar que el agente Jorge Mendes contactó con él para trasmitirle la posibilidad de reforzar la delantera del Valencia de Peter Lim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine