AFICIÓN

El concierto de Marc Anthony retrasa la venta de nuevos abonos

Las taquillas abrirán para nuevas altas el viernes 17 de julio en lugar del 15, día del concierto

09.07.2015 | 16:38

Marc Anthony calienta motores para su concierto del próximo día 15 en Mestalla aunque el Valencia CF se ha visto obligado a modificar por ello la apertura de taquillas para nuevas altas de abonados. En un principio, el club tenía prevista la fecha del 15 de julio para iniciar el periodo de nuevas altas, coincidiendo con el día del concierto. Por razones de seguridad, y como hay una lista de reservas de más de tres mil personas, finalmente la apertura de las taquillas para nuevas altas será el viernes 17 de julio, dos días después.

Desde el club se han activado contactos por correo electrónico con las personas que han registrado ya la pre-reserva, habiendo pagado 25 euros, con la intención de comunicarles el día en que tendrán que acudir a realizar la confirmación del alta.

Las taquillas permanecerán abiertas de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y los sábados de 10 a 14 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine