Álvaro Negredo, delantero del Valencia, señaló como clave su tanto para acceder a la Liga de Campeones y marcar a domicilio para, pese a la derrota (2-1), acabar saboreando la clasificación.

El autor del gol que da acceso al Valencia a la Champions League se mostraba contento al final del partido porque para Negredo «estamos entre los mejores equipos de Europa». El tanto del ´Tiburón´ fue de gran importancia pues según el delantero «era clave marcar fuera de casa para estar tranquilos y por fortuna fue pronto». El premio de Nuno tras su buen en hacer en Vallecas era incluirlo en el once, algo que Álvaro supo el mismo dia del encuentro y por lo que se mostró «contento porque el míster volvió a confiar en mí».

Después de un año en el que todo eran más sombras que luces para Negredo, el atacante madrileño hizo autocrítica diciendo que «tenía rabia conmigo porque la temporada pasada no pude estar en la mejor forma para que el entrenador contara conmigo». Ahora la dinámica del ´7´ del Valencia es positiva y lanzó un mensaje claro de pertenencia al comentar que «voy a darlo todo por esta camiseta».

Por su parte, Rodrigo Moreno mostró su felicidad por «lograr el primer objetivo del año». El extremo blanquinegro dijo que «logramos pasar pero con mucho sufrimiento», algo que el hispanobrasileño explicó que «forma parte del Valencia».

Un sacrificio que Rodrigo vivió en su función dentro del terreno de juego pues el atacante tuvo que «ayudar en densa más de lo que me gusta pero había que trabajar por el equipo y apoyar defensivamente a Gayà». Un despliegue que tiene su recompensa con un pase a Champions «que nos dá tranquilidad».