LIGA DE CAMPEONES

El Valencia pone a a venta los 'pack' para la Champions

Ya se pueden activar los abonos para el paquete con descuento. Los ´tickets´ por partidos, a partir del día 5

01.09.2015 | 11:06
El Valencia pone a a venta los 'pack' para la Champions

Las entradas para animar al Valencia en la fase de grupos de la Liga de Campeones ya están a la venta. Los abonados valencianistas ya pueden activar los abonos para asistir a los tres partidos de la fase de grupos de la máxima competición continental con el descuento de la fase previa -no hará falta presentar la entrada en taquillas- y tendrán de plazo hasta el próximo día 4 de septiembre. Los que estuvieron en Mestalla contra el Mónaco tienen a sus disposición el paquete para ver los tres partidos y los precios oscilan entre 135 en tribuna central y 30 euros en Gol Xicotet Alto, mientras que el precio es un poco más alto para aquellos que no acudieron al encuentro y, en efecto, no tienen el descuento, cuyo turno para activar el abono está programado entre el día cuatro y el día nueve, cuando finaliza la reserva de plaza.

Por otro lado, los aficionados que no tienen abono no pueden adquirir este tipo de paquetes pero sí tienen la posibilidad de retirar entradas sueltas para cada una de las tres jornadas en las que el Valencia recibirá al Zenit, Olympique de Lyon y Genk. Los precios oscilan entre los 20 y los 100 euros para disfrutar del encuentro ante los dos primeros rivales y entre los 12 y los 60 para el campeón de Bélgica. A partir del día cinco de septiembre está previsto que comience la venta de entradas y la activación de abonos por la web para los encuentros de la fase de grupos y durará hasta el día ocho. El día nueve, finalizará el plazo de reserva de localidades para los abonos de cara al encuentro frente al Zenit de San Petersburgo, así como para adquirir el paquete de la Champions. Mientras que el día diez saldrá a la venta el sobrante de las entradas que no retiren los abonados y que podrá adquirir el público general para acudir a Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine