MERCADO

El Braga hace público el coste del traspaso de Aderllan

Según la documentación del club portugués el Valencia pagaría 9'5 millones por el central brasileño

01.09.2015 | 21:31
El Braga hace público el coste del traspaso de Aderllan

El Sporting Club Braga ha hecho público el precio del traspaso de Aderllan Santos, por el que el Valencia CF pagaría un total de 9,5 millones de euros. Según la información que el club portugués ha enviado a la Comisión del Mercado de Valores, ese es el montanto total de la operación por el central brasileño, del que el Braga poseía el 50% de sus derechos y por tanto la suma que reconoce ingresar es de 4'75 millones. Los otros 4'75, según este documento, los cobra el propietario de la otra mitad del pase, la empresa MNM Sports Management.

El SC Braga también informa de que ingresará en sus cuentas la cantidad de 250.000 euros por la cesión de Danilo Barbosa al Valencia por una temporada, aunque esto no quiere decir que sea ese el precio pagado por el club de Mestalla. La propiedad de los derechos del centrocampista también la comparte el club portugués, en este caso con Jorge Mendes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine