LESIONADO

Rodrigo cree que tiene el ligamento tocado

El atacante enciende las alarmas con una posible lesión grave en la rodilla

26.10.2015 | 12:51
Rodrigo cree que tiene el ligamento tocado
Play
Rodrigo cree que tiene el ligamento tocado
Rodrigo, con muletas, a su llegada a Valencia con el equipo.

Rodrigo Moreno cree que tiene el ligamento posterior de su rodilla tocado. El hispano-brasileño abandonó el Vicente Calderón con dolor en la rodilla y este lunes se someterá a un prueba médica para confirmar el alcance de la lesión. El delantero cruza los dedos para que "solo sea un esguince". "Me duele la parte posterior de la rodilla, creo que tendré algo del ligamento posterior, pero hay que esperar, puede que solo sea un esguince, mañana cuando vuelva me haré la prueba", dijo a la salida del estadio.

El delantero ha llegado en la mañana de este lunes a Valencia en AVE junto al resto de la expedición.

Corría el minuto 22 de partido en el Calderón cuando se han encendido todas las alarmas. Rodrigo Moreno ha sentido un fortísimo latigazo en la parte posterior de la pierna izquierda, concretamente a la altura de la rodilla, y se ha visto obligado a retirarse  del terreno de juego. A primera vista, y a falta todavía de exploraciones médicas, la lesión del delantero hispano-brasileño parece grave. Ha abandonado el césped sin poder apoyar la pierna y ha sido evacuado en camilla entre gestos de dolor. Alcácer ha entrado en su lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine