RUEDA DE PRENSA

Nuno: "Los jugadores han dado un paso al frente"

El técnico del Valencia felicita a los suyos por el trabajo y la intensidad tras la goleada al Celta de Vigo

07.11.2015 | 19:19
Nuno: "Los jugadores han dado un paso al frente"

Nuno Espirito Santo ha valorado en su comparecencia de prensa posterior a la goleada ante el Celta de Vigo el buen trabajo y la intensidad de sus futbolistas tras la importantísima victoria en Balaídos. El técnico portugués ha comentado que los futbolistas "han dado un paso al frente, han demostrado su orgulllo y su amor propio" tras el partido ante el Gante. Estas son las declaraciones de Nuno tras el encuentro:

-Una gran victoria en un momento de necesidad.
-Fue un gran partido, tras el partido ante el Gante los jugadores hicieron hoy un gran trabajo, dieron un paso adelante, han demostrado su orgullo y su amor pripio. Tengo que darles la enhorabuena.

-¿Esta victoria es un punto de inflexión?
-Es un partido importante antes del parón, nos va dar tiempo para trabajar. el punto de inflexión se verá contra Las Palmas, este es el camino, los jugadores han demostrado que saben lo que quieren, ni antes éramos malos ni ahora los mejores, hay que seguir trabajando. Somos un equipo joven, no era una situación fácil, pero los jugadores han dado un paso al frente los jugadores. Estoy muy orgulloso de ellos.

-¿Por qué tanta diferencia hoy respecto de los últimos partidos?
-Nunca hemos dejado de trabajar, yo se lo que pasa en el vestuario, es un vestuario unido, los jugadores querían salir y sacar esto adelante. Nunca hemos dejado de trabajar, es una opinión y una percepción general que yo entiendo y que tomo en cuenta pero yo sé lo que pasa. Sé la unión que existe, los jugadores han salido a cambiar la situación.

-Muy importante marcharse al descanso por delante en el marcador.
-Son momentos clave del partido. Sabemos que el Celta es de los mejores equipos de la liga, grandes jugadores, un gran entrenador con una idea de fútbol muy buena, difícil de contrarrestar. Hoy hemos tenido un buen fútbol y el primer gol es una buena jugada de ataque combinativo. Hemos trabajado bien, después perdimos el control del partido y sí, ha sido un momento clave irnos al descanso por delante. Tras el descanso el gol de Alcácer nos ha permitido controlar el partido.

-¿Está preocupado por su puesto?
-Estoy muy enfocado en mi trabajo. Mi única atención va a dirigida al equipo, a entender el partido y a buscar las mejores soluciones.

-El partido de hoy deja muy buenas sensaciones...
-Gran partido, gran trabajo de los jugadores. Era difícil y ha comenzado de una manera determinante, presionando arriba, buscando soluciones y sabíamos que la movilidad. Felicitar a los jugadores, han demostrado que son un grupo unido, un vestuario que quiere estar arriba en la clasificación .

-Los jugadores estarán muy felices después de este resultado.
-Después del partido de Bélgica, que eso fue un punto de inflexión y nos hizo reflexionar. Este es el valencia que queremos ser en el futuro. Están felices, han demostrado piernas, jugar así con esta intensidad dos días después de Gante era muy difícil.

-Gran partido de todo el equipo pero por encima de todo, de Parejo y Alcácer.
-No es cuestión de valorar individualmente, todo el equipo ha estado bien. Es la plantilla más joven de la liga y estos jugadores necesitan estos partidos para crecer y para creer en su calidad.

-¿Una lástima que ahora llegue el parón en este buen momento, no?
-El parón viene bien porque los jugadores van a la selección, vamos a recuperar jugadores que están saliendo de la lesión. La afición se merecía esta alegría y tienen que estar orgullosos de su equipo. la unión que existe no se puede romper nunca, es lo que nos va a hacer más fuertes.

-¿Este es el camino?
-Este es el camino, la efectividad quizá nos haya fallado pero hoy hemos demostrado la calidad de los hombres que tenemos en ataque. Es importante demostrar la unión, ser cooperativos, solidarios y comprometidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine