CHAMPIONS Próximo rival

El Zenit se engancha a la Liga con Hulk de suplente

Villas-Boas tan solo reservó al brasileño en una necesaria victoria por el título ruso

22.11.2015 | 11:32

El Zenit, próximo rival del Valencia CF este martes en Champions League, consiguió un triunfo balsámico en la Liga Rusa tras imponerse por 3-0 al Ural. Una victoria ansiada por André Villas-Boas, que únicamente reservó a Hulk consciente de la necesidad de recortar puntos al líder de la tabla, el CSKA, que cayó inesperadamente como local frente al Krylia Sovetov. Un once de garantías, con futbolistas que serán de la partida para recibir al equipo blanquinegro, que consiguió sin la presencia del brasileño -jugó 23 minutos- reengancharse a la disputa por el título. El Zenit será un duro contrincante para el Valencia CF, que puede sellar su pase a octavos de la Liga de Campeones si saca los tres puntos y el Gante tropieza en Lyon. Una empresa difícil, teniendo en cuenta que los rusos han ganado siete de los 11 duelos que han disputado este curso en el Petrovsky Stadium.


3: Zenit Yuri Lodyguin, Igor Smolnikov (Anyukov, 66´), Ezequiel Garay, Nicolas Lombaerts, Domenico Criscito, Javi García,  Artur Yusupov, Axel Witsel, Danny (Kulk, 67´), Oleg Shatov (Ryazantsev, 85´) y Artem Dzyuba.

0: Ural Zhevnov, Dantsev, Martynovich, Fontanello, Fldler, Emelyanov, Kulakov, Sapeta (Gogniev, 76´), Acevedo, Manucharyan (Bilonog, 83´) y Stavpets (Burmistrov, 46´).

GOLES 1-0 Garay, m. 12; 2-0 Dzyuba, m. 76;  3-0 García, m. 89.

ta A los locales Yusupov y Shatov; al visitante Martynovich.

ESTADIO Petrovsky.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine