VIAJE A RUSIA

El Valencia ya está en San Petersburgo

Con la presidenta Layhoon Chan a la cabeza, el equipo ha viajado con la necesidad de ganar para seguir segundo en la fase de grupos de la Champions

23.11.2015 | 14:20
El Valencia ya viaja a San Petersburgo
Play
El Valencia ya está en San Petersburgo

El Valencia CF ya ha aterrizado en San Petersburgo, donde se ha encontrado con la ciudad nevada y con una temperatura de cero grados. Después de un vuelo que ha tenido una duración de cuatro horas y veinte minutos, la expedición valencianista ha atravesado todos los controles de visado y pasaportes, reforzados al calor de los atentados terroristas que han puesto en alerta al mundo entero, y justo antes de partir hacia el hotel del concentración ha recibido el calor de los primeros aficionados en tierras rusas.

Se trata de un grupo de aficionados de la Penya Valencianista Rusos, que esperaba en la terminal para desearle suerte tanto a los jugadores del primer equipo como a los juveniles en la disputa de su partido perteneciente a la Youth League. El Valencia ha llegado a Rusia con la presidenta Layhoon Chan a la cabeza, a los que se sumó Kim H. Koh, el equipo viaja con la necesidad de ganar para mantenerse segundo en la fase de grupos de la Champions.

Nuno estuvo acompañado de su ayudante Rui Silva, y algunos jugadores ya llevaban prendas de abrigo, como Abdennour que lució un gorro. Junto al primer equipo viajó el Juvenil que participa en la Youth League, que no sabrá hasta este martes si podrá contar con Rafa Mir, citado con el primer equipo. Nuno ha convocado a 19 futbolistas y la gran novedad fueron las medidas de seguridad complementarias a las habituales, como un control de la policía nacional antes de subir al avión, a diferencia de los viajes anteriores.

El Valencia tiene previsto ejercitarse a las cinco de la tarde hora peninsular española „las siete en San Petersburgo„ para ultimar la preparación del trascendental encuentro frente al Zenit y está previsto que comparezcan en rueda de prensa el delantero Paco Alcácer y el entenador Nuno Espírito Santo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine