SISTEMA

Neville planea volver al 4-3-3

El inglés cambiaría el 3-5-2 de El Madrigal. De Paul y Orban vuelven al once

03.01.2016 | 12:18

Gary Neville planea cambiar el dibujo táctico este domingo ante el Real Madrid en Mestalla. El técnico del Valencia CF dispuso un 3-5-2 en la última jornada de Liga ante el Villarreal y la idea del inglés para recibir a los de Rafa Benítez es regresar al 4-3-3 con la misma alineación que puso en liza frente al Eibar en Ipurua, un partido que acabó 1-1 y que dejó satisfecho al técnico en la segunda mitad. Neville no dio pistas este sábado sobre la formación que presentará hoy (20:30 horas) frente al cuadro del Santiago Bernabéu pero los jugadores eran conocedores a través del cuerpo técnico de la variante táctica y los once protagonistas que saltarán al césped de Mestalla de inicio. El propio entrenador valencianista aseguraba en rueda de prensa que ante el Madrid «hay cosas que podría cambiar» pese a que le gustara buena parte de lo que vio en El Madrigal, «sobre todo en la segunda parte».

Con las bajas en la retaguardia de José Luis Gayà y Shkodran Mustafi, el británico dio un giro a su esquema inicial de 4-3-3 en Vila-real desde su llegada a Valencia y probó con Barragán de carrilero derecho y Joao Cancelo por la izquierda -ya jugó en esa posición contra el Getafe cuando el de Pedreguer tuvo que ser sustituido- y una línea de tres hombres en la zaga con Rubén Vezo, Aymen Abdennour y Aderllan Santos, que actuó de cierre.

En busca de la fórmula
El técnico inglés blindó al Valencia CF ante los de Marcelino en defensa y apostó por André Gomes, Danilo Barbosa y Dani Parejo en la medular mientras que Álvaro Negredo y Paco Alcácer formaron dupla en ataque. En la cabeza de Gary Neville para la visita de los blancos está volver a la línea de cuatro atrás con la novedad de dos jugadores en el once del último choque. Lucas Orban volvería al lateral izquierdo y arriba Rodrigo de Paul, también por izquierda. Cancelo regresaría al extremo por derecha, con Paco Alcácer como único ´9´, y el mismo centro del campo que en El Madrigal. Neville busca la tecla idónea para hacer funcionar la máquina valencianista en la final de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine