FILIAL
Valencia Mestalla 20Llosetense
 

El Valencia Mestalla sigue creciendo a base de goles

Los de Curro Torres se imponen en un buen partido a un combativo Llosetense

10.01.2016 | 20:03
El Valencia Mestalla sigue creciendo a base de goles

El Valencia Mestalla logró sumar su tercera victoria consecutiva gracias al gran partido realizado ante el CD Llosetense. Los baleares no solo sufrieron con el buen juego realizado por el filial blanquinegro, sino que también padecieron el buen momento de forma de la pareja Iban-Arango, que volvió a ser letal de cara a portería y con sus goles, permitieron a los nuestros sumar, otra jornada más, de tres en tres.

Los primeros 45 minutos tuvieron color blanquinegro. Los de Curro Torres marcaron el ritmo del partido, controlaron la posesión del esférico y desplegaron su mejor arsenal ofensivo ante un Llosetense que se limitó a defender y a aguantar las continuas embestidas del conjunto local. Iban Salvador y Nacho Gil, aprovechando las subidas de los laterales, fueron un constante quebradero de cabeza para la zaga visitante. Los de Nico López plantaron un muro en la defensa, renunciando incluso a tener una referencia ofensiva, por lo que apenas crearon peligro en campo rival. Mingo, su guardameta, fue el mejor de los suyos y les salvó de que en el primer tiempo, el VCF Mestalla se hubiera marchado con un resultado favorable.

Tropi fue el primero en avisar. El centrocampista, en los primeros compases del partido, entró con fuerza hacia el interior del área, se desquitó de dos rivales con facilidad y su disparo salió muy cerca del palo izquierdo. Arango también se animó con un recorte dentro del área aunque fue la defensa quien acabó desbaratando sus posibilidades de gol y más tarde, Zahibo trató de sorprender con un remate de cabeza que se acabó marchando por encima del travesaño. Monólogo valencianista. Los nuestros hacían y deshacían a su antojo. Al filo del descanso, Iban tuvo la ocasión más clara del primer tiempo. El atacante recibió un pase interior de Nacho Gil, le ganó la carrera a su par y en su duelo, uno contra uno ante el portero rival, vio como su chut se acababa marchando desviado. Llegaba el descanso con la sensación de que más pronto que tarde iba a llegar el gol del conjunto blanquinegro.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el partido siguió el mismo guión. Curro Torres dio entrada a Aridai, que debutaba hoy con el filial, y la artillera ofensiva aumentó. El Llosetense pareció adelantar sus líneas aunque solo se trató de un espejismo, pues el VCF Mestalla controló rápidamente el balón y volvió a marcar el compás del juego. En el 49´, un barullo dentro del área visitante, a punto estuvo de poner a los nuestros por delante y tras varios avisos y reiterados intentos, en el 53´, Arango volvió a coincidir con la cita del gol. El colombiano aprovechó un centro botado por Aridai para realizar un gran remate de cabeza y mandar el balón al fondo de las mallas. Cuatro partidos consecutivos marcando. El ´Chicho´ en estado de gracia.

Con la ventaja a favor, el VCF Mestalla no se arrugó y siguió buscando el segundo. Aridai probó suerte en numerosas ocasiones pero, unas veces la defensa y otras el portero visitante, evitaron que tuviera el debut soñado. Iban lo intentó desde lejos y Tropi a punto estuvo de sentenciar el encuentro. El técnico local, buscando mayor equilibrio en el centro del campo, sacó a Carlos Soler al tendido verde en sustitución de Villalba, y el equipo controló, más si cabe, la posesión. El propio Carlos realizó un buen disparo desde la frontal que poco faltó para que se colara dentro de la portería y poco más tarde, Zahibo, con todo a su favor, desperdició una buena ocasión en el interior del área. Ya cuando todo parecía estar abocado al 1-0 final, Iban recibió un pase largo y en su pelea por intentar meterse dentro del área, fue derribado y el colegiado decidió señalar la pena máxima. Al lanzamiento fue el futbolista ecuatoguineano que no desaprovechó la oportunidad y puso el 2-0 definitivo.

Ficha técnica:

2. Valencia Mestalla:. Alex Sánchez, Akapo, Lato, Diallo, Ayala, Zahibo, Iban, Tropi, Aranog (Sito, m. 80) Villalba (Carlos Soler, m. 66), Nacho Gil (Aridai, m. 46).

0. CD Llosetense: Mingo, Campis, Jaume Pol, Mairata, Javi Ramos, Cristian (Aitor, m. 79), Héctor (Bedri, m. 66) , Alomar, Regis, Nico, Thiago (Miguel, m. 60).

Goles: 1-0. M. 53: Arango. 2-0. M. 90: Iban.

Árbitro: Díaz de Mera, Isidro, del colegio castellano-manchego. Amonestó a Iban y a Carlos Soler del VCF Mestalla, y a Jaume Pol, Cristian, Miguel, Bedri y Aitor del CD Llosetense.

Incidencias: partido correspondiente a la veinteava jornada de la Liga del grupo III de Segunda B, disputado en el estadio Antonio Puchades ante 500 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine